A+ A A-

(Vídeo) Aseguran colectiva que presuntamente le quitó la vida a Honorio afuera del corralón de “Dos Caminos”

Aseguran colectiva que presuntamente le quitó la vida a Honorio afuera del corralón de “Dos Caminos”

Luego del lamentable hecho ocurrido la madrugada de este miércoles 28 de febrero, frente al corralón de “Dos Caminos” de Xicotepec donde fue atropellado un masculino; un vídeo de seguridad, evidenció que fue una colectiva la que presuntamente esta involucrada en este incidente, la cual fue ubicada y asegurada este jueves por las autoridades correspondientes.

El homicidio culposo, se registró sobre la carretera 130 Pachuca-Tuxpan, a la altura del kilómetro 112+900, a la altura de la comunidad de Dos Caminos, en el municipio de Xicotepec, donde acudieron elementos de atención prehospitalaria y de seguridad pública, para valorar a un hombre que había sido atropellado, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Fuentes señalan que el cuerpo presentaba diversas heridas y huellas de atropellamiento; pero en el lugar no se encontró el vehículo involucrado y mucho menos el responsable que ocasionó la muerte de este masculino, el cual fue identificado horas después por su esposa e hija, quienes afirmaron que se trataba de Honorio, de aproximadamente 62 años de edad, quien atendía las labores de la operación de Grúas México.

Agentes de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras, arribaron al lugar, para iniciar las diligencias correspondientes y llevaron a cabo el levantamiento del cadáver para que fuera trasladado al anfiteatro del municipio de Xicotepec y así le realizaran la necropsia de rigor.

Este jueves 29 de febrero, trascendió que la unidad fue ubicada por cámaras de seguridad, del mismo corralón, mostrando la manera en que el conductor de una colectiva de color blanco, la cual circulaba a exceso de velocidad con sentido a Huauchinango, salió de su carril y salió de la carpeta asfáltica, terminando por embestir a Honorio, momento exacto en que ocurrió la tragedia.

Cabe señalar que fuentes han señalado que la unidad de color blanco, resultó afectada y el operador paró su marcha cerca del corralón, para cambiar el neumático y a pesar de lo ocurrido, se regresó con sentido a Xicotepec y nada se supo de él responsable de la muerte de Honorio.

Horas mas tarde, mediante la búsqueda de taxistas y diferentes conocidos de Honorio, lograron ubicar la unidad de color blanco que aparentemente esta involucrada en la muerte de Honorio, en un predio ubicado en Los Perales, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Reportan el hallazgo de un hombre sin vida afuera del Corralón de Dos Caminos en #Xicotepec

Publicado por Línea Directa Noticias LDN en Miércoles, 28 de febrero de 2024

anuncios funerales los angeles

anuncios la cabaña

IMG 20231027 WA0000

« April 2024 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
534912
Hoy
Ayer
Último mes
Siempre
1145
3116
49914
534912

El clima en Xico

El tiempo - Tutiempo.net

LINEA DIRECTA 1 1

CON OSKAR SALAS

Todos los derechos reservados. 

 lineadirecta.com.mx