Fuerte Movilización policiaca en Xicotepec tras los hechos ocurridos en Venustiano Carranza

Fuerte movilización policíaca en la calle Allende del municipio de #Xicotepec Aseguran a dos masculinos y una femenina

Publicado por Linea Directa Noticias en Viernes, 22 de enero de 2021

En apoyo a la Fiscalía General del Estado de Puebla, policías municipales se encontraban en la Clínica Quiroga cumpliendo la orden de mantener bajo custodia a un masculino identificado como Jorge N, quien permanecía internado por herida de arma de fuego tras un enfrentamiento en el municipio de V. Carranza.

 


Al lugar arribaron familiares del hospitalizado, identificados como Jesica N, Sait N y Ricardo N, quienes pretendían trasladar a Jorge N a su domicilio sin previa autorización del Ministerio Público, por lo que al no poder hacerlo incurrieron en agresiones verbales en contra de los elementos y alteración del orden público.
Por lo anterior, fueron asegurados y trasladados a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para luego ser puestos a disposición del Juez Calificador.


Al lugar también arribaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Marina, siendo estos últimos quienes se encargaron de trasladar a Jorge N a la Fiscalía General de la República para los efectos correspondientes.
Finalmente, el Ayuntamiento de Xicotepec reitera su apoyo a las instancias de seguridad para seguir trabajando en equipo por el bienestar y tranquilidad de los ciudadanos, sin poner en riesgo la vida de los mismos.