
MENOR ESA ARREBATADA DE SU ABUELITA Y LA BUSCAN EN PUEBLA Y TLAXCALA
- Categoría: Nacional
- Escrito por Oskar Salas
- Visto: 714
Monterrey, Nuevo León. - Alejandra Palomares denunció que se llevaron a su sobrina Victoria Fátima López Palomares de cuatro años, sin el permiso de su mamá, por lo que familiares de la menor, señalan que su padre Víctor Alberto López Flores de 38 años, se la llevó a Tlaxcala en un auto Bora negro con placas XWN4877, hecho que fue grabado en video por unas personas que vieron la situación en la Avenida Juan Pablo II en San Nicolás de los Garza.
El sábado 15 de enero del presente año, se reportó la sustracción de la menor Victoria Fátima López Palomares de 4 años de edad en San Nicolás de los Garza, Nuevo León; familiares señalan al padre de la menor de quien, sospechan, trasladó a la infante a Tlaxcala y deducen que se encuentra en Huamantla.
Captan momento en el que presuntamente un vehículo traslada a una menor que fue robada en #Monterrey
Publicado por Línea Directa Noticias LDN en Viernes, 21 de enero de 2022
Se menciona que su padre y su abuelita fueron a una tienda de conveniencia en la Colonia Arboledas San Jorge, donde López Flores se la llevó sorpresivamente en el automóvil con placas de Tamaulipas, donde además iban otros 3 hombres.
Mediante un vídeo lograron ubicar a un vehículo de la marca Volkswagen de color negro tipo Bora con placas de circulación XWN4877 donde presuntamente viajaba la menor, por lo que mediante las redes sociales se ha viralizado este video para dar a conocer el paradero de la menor y su padre que es señalado por la familia de Victoria.