A+ A A-

(Vídeo) Carlos Garrido amedrenta a ciudadanos en manifestación por la falta de recolección de basura

  • Categoría: estatal
  • Escrito por Oskar Salas
  • Visto: 406

https://www.facebook.com/LINEADIRECTANOTICIAS/videos/439877734025137/.

La cuna de la industria eléctrica paso a ser la cuna de la basura ante la inoperancia del edil de Juan Galindo, Carlos Garrido Torres, quien se mostró agresivo al ver que los habitantes de este municipio cansados de que no tenían el servicio de limpia por más de quince días, le fueron a dejar la basura a la presidencia municipal para que se pusiera las pilas el edil; esto al ser un foco de infección en plena pandemia.

Vecinos de diferentes colonias del municipio de Juan Galindo, realizaron una manifestación pacífica, luego de que, por más de quince días, Carlos Garrido Torres, edil del municipio de Juan Galindo, no daba solución a la problemática de la recolección de basura.

Los quejosos al momento de arribar a la Presidencia Municipal, fueron recibidos por Carlos Garrido, quien se hizo de palabras con los manifestantes, al punto de llegar a los empujones y gritos, así como insultos y amenazas para impedir el paso.

A pesar de que el edil intentó frenar a los manifestantes, estos depositaron las bolsas de basura frente a la puerta de entrada de la presidencia, lugar donde la Presidenta del Sistema DIF también se encontraba presente; incluso mediante un vídeo en las redes sociales se nota como va a amedrentar a una mujer, pero al ver las cámaras que la estaban grabando se controló, pero no dejó de hacer un reclamo a un hombre por discutir con su marido.

Quien no se controló, fue el edil Carlos Garrido Torres, quien mando a “Chingar a su madre” a un ciudadano, el cual fue provocado por el mismo Garrido Torres al ver que la manifestación se tornaba un poco ríspida para el ante los reclamos de la ciudadanía que solo pedía una solución a la recolección de basura.

La mentira de Carlos Garrido para solucionar la manifestación

Garrido Torres, al ver que no podía dar solución al problema con los manifestantes, inventó que el Gobierno Municipal de Xicotepec le impide que el municipio de Juan Galindo, deposite sus residuos en el tiradero particular, lo cual fue desmentido mediante un comunicado por parte del municipio de Xicotepec, señalando en sus redes sociales lo siguiente “Respecto a las declaraciones hechas esta mañana por el presidente municipal de Juan Galindo, Carlos Garrido, el Ayuntamiento de Xicotepec aclara:

Es totalmente falso que esta administración impida el paso de vehículos de Juan Galindo para el traslado de la basura, y, por lo tanto, no existe un bloqueo por parte del gobierno municipal para el libre tránsito”.

Carlos Garrido Torres, ha sido señalado por los mismos habitantes del municipio de Juan Galindo, por amedrentar a los ciudadanos y estos señalaron a este medio de comunicación que temen por su vida en caso de que algo le pase a cualquiera de las personas que estuvieron participando en la manifestación, por lo que hacen responsable al edil en caso de que algo les ocurriera.

Además, señalaron que el mismo edil tiene denuncias por parte de sus mismos regidores de nombres: Carlos Ramírez, Josefina Bonilla y Abigail, por diferentes temas que no le parecieron en los tiempos políticos electorales, que no le favorecieron el pasado 06 de junio.

Se genera conflicto en Juan Galindo por la falta de recolección de basura. El alcalde Carlos Garrido Torres insulta a manifestantes y los manda a Ching@r a su madr3. Los manifestantes temen a represalias por parte del mismo edil y lo hacen responsable en dado caso de que algo les llegue a ocurrir. Solo pedían que diera la cara y de una solución al problema de la recolección de basura.

Publicado por Linea Directa Noticias LDN en Viernes, 10 de septiembre de 2021

Mas Noticias

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
Prev Next

En Zacatlán le arrebataron a su nieta y …

17-09-2021 Hits:292 policiaca Oskar Salas - avatar Oskar Salas

La búsqueda de una menor que fue arrebatada a su abuelita en el municipio de Zacatlán, ha movilizado ciudadanos del municipio de Zacatlán y de la Sierra Norte de Puebla,...

Read more

EN INTENTO DE ASALTO MUERE ELOY Y LESION…

17-09-2021 Hits:3041 policiaca Oskar Salas - avatar Oskar Salas

La mañana de este viernes, un hombre que circulaba en su camión por la carretera Poza Rica-Papantla, murió por lesiones de arma de fuego, mientras su hijo quedó lesionado tras...

Read more

Auto de formal prisión por violación de …

17-09-2021 Hits:228 policiaca Oskar Salas - avatar Oskar Salas

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener auto de formal prisión contra Julián N. y/o Zeferino N. alias “El Chivo” por el delito de violación equiparada presuntamente cometido...

Read more

FGE obtuvo vinculación a proceso de tres…

17-09-2021 Hits:149 policiaca Oskar Salas - avatar Oskar Salas

La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió orden de aprehensión y obtuvo la vinculación a proceso en contra de tres personas presuntas responsables de la comisión del delito de...

Read more

Segundo vinculado a proceso por homicidi…

17-09-2021 Hits:104 policiaca Oskar Salas - avatar Oskar Salas

Con base en los datos de prueba que presentó la Fiscalía General del Estado de Puebla, se dictó vinculación a proceso en contra de Jorge N. probable responsable del delito...

Read more

Sin tregua, SEDIF apoya a damnificados p…

17-09-2021 Hits:68 estatal Oskar Salas - avatar Oskar Salas

*Las brigadas repartieron víveres en Yaonáhuac, Hueyapan, Atempan, Teteles de Ávila Castillo, Zaragoza, Hueytamalco, Ixtepec y Teziutlán *El Gobierno del Estado, a través del organismo, cumple su compromiso de atender a...

Read more
« September 2021 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
453517
Hoy
Ayer
Último mes
Siempre
2096
1967
36625
453517

El clima en Xico

El tiempo - Tutiempo.net

00000LDNlogo

CON OSKAR SALAS

Todos los derechos reservados. 

 lineadirecta.com.mx